lunes, 7 de noviembre de 2016

PBL Tema 1

Resultado de imagen de pbl  En esta entrada voy a hablar sobre PBL de este tema.

Voy a responder unas preguntas sobre el problema escogido, la Educación.

¿Cuál es el problema? El problema que se plantea es que dependiendo de la Economía, qué es mejor, la educción privada, concertada o pública.
¿Por qué hay un problema? Hay un problema porque hay gente que no puede permitirse el mismo tipo de educación que algunas personas y hay gnte a la que no le parece bien.
¿Cuáles son las posibles soluciones? Aunque creo que todo problema tiene solución, me es bastante complicado encontrar una para este problema. Creo que todas los tipos de colegios, institutos... están obligados a cumplir los mismos requisitos, y que no debería importar estudiar en un sitio o en otro. También creo que la educación es justa, a su manera, ya que si una familia tiene dinero, será porque profesionalmente, se lo merece, aunque es verdad que hay veces que personas que trabajan mucho no reciben todo lo que dan. Por lo tanto,creo que la posible solución a este problema sería que todo el mundo recibiese lo que se merece.
¿Cuál debería ser el resultado con la solución? El resultado debería ser que todo el mundo tenga lo que se merezca.
¿Cuál es la mejor solución y por qué? Solo he conseguido sacar una solución a este planteamiento, y creo que es buena porque es lo más justo.


1 comentario:

  1. JEJEJE... ¿Te gusta la Economía? Porque este problema es de Economía, pero te lo tengo en cuenta. No hay relación a los filósofos... Pero bueno, la reflexióne está bien hecha aunque hay alguna errata: "algunas personas y hay gnte"

    ResponderEliminar